viernes, 27 de junio de 2008

AMO REVENTAR LOS GLOBITOS DE AIRE DE LOS ENVOLTORIOS



Sabido es que a todos nos gusta esto. Vemos que alguien llega a casa o al trabajo con algún producto frágil y ya hacemos fila para empezar a reventar las burbujitas en vez de ayudar.
Siempre pensamos que somos los únicos que nos pasamos horas reventando burbujitas. Si hasta la cara la pones de tonto cuando se revienta una. Y después de reventarlas todas sigues buscando a ver si alguna queda y por mas que insistas y ves que no queda nada seguís, seguís y no paras. Seguís apretando a ver si sale algún ruidito, lo estrangulas por poco a ver si alguna se te escapo de las manos, lo pisas y lo torturas hasta que te das cuenta que ya no sale nada, ya nada queda.

11 comentarios:

Cami dijo...

¡Totalmente!
Cuándo alguien llega con una de esas bolsitas a mi casa soy la primera en apretarlas...
Se que no tiene sentido pero no puedo dejar de hacerlo, ¿Alguien sabe que provocan que se vuelve una actividad tan adictiva?

la que escribe dijo...

A mi también me encanta reventar esas bolsitas. ¡Es increíble el sentimiento de frustración al darme cuenta que ya no queda ni una!
Y debo admitir que me causa furia ver cuando alguna persona retuerce la bolsita nueva, ¡qué desperdicio!. Pensar el tiempo que podría haber disfrutado explotándolas, una por una...
Suena totalmente enfermo, ¿no? Creo que en realidad sí es enfermo

benshe dijo...

me gusta mucho la tematica del blog y en especial el tema, creo que es una adiccion es como comer las gomitas que te da tu abuela que comes y son horribles pero seguis comiendo y no paras hasta que se acaben, o tambien se podria comparar con el tomaco.
muy bueno. suerte.

Cynthia dijo...

Hola! que buen tema, creo que a más de uno nos entretienen los globitos de aire.
Recuerdo que mi abuela solía proteger controles remotos con estas bolsitas, y cuando ivamos a visitarla, con mi hermano, nos peleabamos por quien apretaba más globitos, y mi abuela nos retaba.
Cuidense. Suerte.

R W dijo...

cuan de acuerdo estamos con esta entrada por Dios! amo reventar esos globos, y mi compañera esta de acuerdo tambien! jaja, chicos el mejor blog hasta ahora, debo decirlo! muy muy entretenido, sinceramente me hizo tentar mucho cuando lo lei, jaja cada cosa concordaba con lo que yo hago habitualmente! esperamos que les vaya bien, saludos chicos.

juani dijo...

Conincido totalmente con su tema.
La verdad que es imposible no reventar los globitos que traen esas bolsas.
Lo peor es, que en mi caso, cuadno me aburro de explotarlo, en vez de compartirlo, lo hago un rollo, y los reviento todos de una.
Que maldad la mia.Espero que sea muy pronto la seccion de chistes, ya me los estoy imaginando.
sigan asi que vienen MUY bien.

joa dijo...

¿Quien no?
Es lo mejor que hay, jaja!
Me parece muy bueno el blog y muy gracioso, espero que sigan asi, suerte!

Vicky dijo...

Este verano compraron algo que venia con esos globitos de aire, claro... yo soy la mas chica de la familia, ninguno de mis hermanos que ya tienen mas de 20 años iban a pelearme por uno de esos. Cuando me dí cuenta estaba mi primito de unos 7 años, me pidió que le regale una de las bolsitas... seré muy egoísta pero le di la mas chiquita, le dije que era la ultima que quedaba y escondí las demás. Cada vez que me veía me preguntaba como hacia para que me duren tanto, creo que valió la pena haberle mentido un poco, que inocente.

Son irresistibles y tentadores. Definitivamente tienen algo que se les hace adictivo a las personas, esa manía de ver que compraron algo y correr a los globitos de aire. Te sentas y empezas uno por uno. Cuando veo que tengo muchos por romper me organizo bien para que duren y no quede NI UNO con aire. Así que empiezo fila por fila, a veces los cuento, hasta que me doy cuenta que no tiene sentido y rompo mi idea, entonces termino estrangulandolos (pobres globitos de aire) hasta creer que no hay mas. ¡Que cosa tan descargante!

CMMC dijo...

Estamos completamente de acuerdo con que a todos nos gusta eso. No hay persona con la que hables que por lo menos un a vez no lo haya siquiera intentado. Está muy buena la temática del blog, y por favor sigan haciéndonos reír con las entradas.

Unknown dijo...

Que buen posteo.
Es lo mejor para pasar el tiempo o divertirse cuando uno esta aburrido y no sabe q hacer.
buen bueno su comentario y tengo que confesar que cuando encuentro una bolcita de esas no paro de reventarlos.
muy lindo su blog.

Franco y Barbara dijo...

jajaja chicos me encanto esta parte,lo de los globitos,yo siempre que compramos algun electrodomestico en casa me quedo con la plancha gigante de plastico y hasta que no termino de explotarlos TODOS no paro,SON UN VICIO!!!! me encanta el blog y me entretuve leer sus posteos,sigan que es genial =)

barbie y franco