jueves, 3 de julio de 2008

MUY INQUIETO (?)


Si, todos los tenemos. Es algo que hacemos y no nos damos cuenta, hasta que nuestro compañero de banco o alguien que esta cerca te lo hace notar. Dándote un toquecito en la espalda preguntandote “¿Estas nervioso?”. Y ahí, recién ahí, te das cuenta que estabas una de tus piernas, por decirlo así, estaba temblando.
O por otro lado tenemos a quienes disfrutan o sin darse cuenta golpean las uñas o las yemas de los dedos de la mano, obviamente, contra la mesa o alguna superficie solida. Tratando de imitar melodías de todo tipo. Dentro de las más comunes se encuentra la melodía vinculada con la carrera de caballos. Si, esa que es… Todos saben a que me refiero.

4 comentarios:

la que escribe dijo...

Me parece excelente la temática del blog, ya que resulta muy entretenido y a la vez interesante. Además, de una u otra forma me siento identificada con las distintas "costumbres" que comentaron. En el caso de la bolsa de los globitos, me siento identificada directamente porque me encanta explotarlas, y en el caso de los distintos "temblores" y movimientos incontenibles y nerviosos, me siento identificada indirectamente, pues, aunque yo no los sufro (casi nunca), no puedo dejar de notar que es mucha la gente que lo hace constantemente.
Me parece muy estético el blog, y por sobre todo me fascinaron las imágenes, que contrastan muy bien con el fondo.
Se me ocurrió una idea para algún próximo posteo: cuando hablo con bebés digo incoherencias y pongo voz de tonta, y también a los perros les hablo de una forma parecida (de todas formas ninguno de los dos me pueden entender). ¿A ustedes no les pasa igual?
Espero que sigan manteniendo posteos tan buenos como los que leí hasta ahora!!

Vicky dijo...

Definitivamente, son hábitos molestos, por una cosa u otra uno las haces. Si no son nervios es porque tenes una necesidad urgente (de comer, ir al baño, entre otras). Y son inconcientes o hasta tal punto que sentís un silencio y ahí escuchas el ruidito que te aturdía: tus uñas contra la mesa queriendo formar una especie de melodía agradable. Estas estudiando y de tanto aburrimiento ahí llegan las manitos, estas en la computadora y mientras se carga la página o esperas que te respondan empezas con el golpecito (sobre la mesa o el mouse, lo mismo da). O en las evaluaciones, a veces me pasa, que término una oración y después me olvido lo que iba a poner, hago dos o tres golpecitos con mis dedos sobre la hoja hasta que mi neuronas logran acordarse de la idea.
El asunto de las piernas son muy comunes, hasta que tu rodilla ya no da mas y necesita descansar, y frenas. Pero creo que no es tan molesto cuando uno las hace, sino ver como el otro lo hace o sentirlo. Y por adentro decís: “Debe estar nervioso” ¿Pero qué pasa cuando tu compañero de banco lo hace TODO el tiempo, TODOS los días? Su incontrolable pierna roza contra la mía y se torna insoportable, se lo hago saber o me alejo y se da cuenta que es eso lo que me molesta. Por suerte nos conocemos de hace muchos años y sabe que no es una ofensa, ni siquiera él sabe porque las hace. Pero… ¿Puede que esas costumbres se vayan transformando en tics?

Mientras hacia el comentario y pensaba lo que iba a poner, me dí cuenta que mis dedos no paraban de enroscar mi pelo. Una gran costumbre de las mujeres.

Agustina & Pablo dijo...

jajajaja, EM ENCANTA ESE BLOG DEFINITIVAMENTE!

Creo que mas de uno se siente identificado con las cosas que escriben chicos, aunque no soy de esas que mueven la patita, sino mas bien de las que te dice "la estas moviendo".
El posteo de los globitos es muy original, ahi si me incluyo, soy de esas que se pelea por reventar mas.
Espero mas posteos en este blog, me encnata de verdad la tematica que eligieron.

SAludos chicos.

juanci dijo...

hola chicos, todo bien??.Me gusta el formato del blog, como lo ubicaron los diferentes artículos; también la temática del mismo, es decir, como están encarados éstos y lo que dicen. Porque por ahí la mayoría de las oportunidades, estas informaciones las expresan en lenguajes que no son comunes a los que realizamos cotidianamete, por ende, en estas ocasiones se nos resulta más difícil entenderlos. Buen, chau chicos, suerte, sigan así!...