viernes, 11 de julio de 2008

"Conversaciones inquietas"


Algo inevitable a la hora de hablar por teléfono es caminar. Siempre que contestamos el teléfono y notamos una voz conocida empezamos a caminar. Tus padres que te preguntan “¿por qué no te sentas?” y vos que no les contestas y seguís caminando.
Lo peor es cuando hablas mucho tiempo, porque cuando cortas se te ríen en la cara o vos solo te das cuenta que haces algo muy tonto.
También están los otros inquietos a la hora de hablar por teléfono. Son los que se quedan sentados, pero no paran de hacer dibujitos o anotar cosas. Hay muchas personas así, y la mayoría solo hacen dibujitos sin sentido y al final los tiran. Los que dibujan pasan más desapercibidos que los que caminan, pero al fin y al cabo son hábitos chistosos pero a la vez molestos.

1 comentario:

Agustina & Pablo dijo...

Es verdad, a la gran mayoría de las personas les pasa lo que ustedes señalan en este posteo, o por lo menos la tuvimos en determinado momento de nuestra vida. Es una inquietud normal que tenemos todos al hablar por teléfono. También puede pensarse que es una forma de descargar las tensiones que la conversación nos genera.
El blog esta muy bueno; sigan haciendo posteos así que lo hacen muy bien destacando cosas que hacemos en la vida cotidiana y dándole forma cómica o que conside con la realidad de cada una de nosotros.
Agus y Poll.