martes, 8 de julio de 2008

¡Que carita!



¿Cuántas veces te sentiste tonto "hablando" con algún bebé?
Es algo muy tonto una vez que te lo pones a pensar, pero la verdad es que lo hacemos todos. Ya sea cuando visitamos a algún familiar o vamos a lo de un amigo.
Empezamos a poner una vocecita finita, molesta, pero que hasta parece graciosa, gesticulamos mas de lo común y de forma muy extraña. Hablamos y fingimos que nos escuchan, escuchar seguro que pueden, pero no creo que nos puedan entender ni una sola palabra de lo que estamos diciendo. Pero eso no nos importa y seguimos con nuestra vocecita y con nuestras caras de tontos. Como cuando alguien le esta dando de comer al bebé y abre la boca, el bebé come nosotros no. O sea abriendo la boca y gesticulando como el, no vamos a lograr que el lo haga o nos siga. Seguramente logramos que piense que estamos locos o los asustamos. Puede que sean chiquitos e inconscientes pero no son tontos.
¡Gracias Mariana por la sugerencia!

2 comentarios:

la que escribe dijo...

¡Me encantó! Expresaron en excelentes palabras algo totalmente cotidiano. También es muy bueno el de las galletitas, no entiendo cuál es el sentido de comerlas en tantos pedazos (también es común ver a la gente comiendo un Bonobon en "capas").
Es muy simpática la forma en que plantean nuestras costumbres, caminar cuando hablamos por teléfono o lo que sea. Sigan con las buenas ideas!!!

R W dijo...

Son espectaculares las ideas que tienen, nos encanta este blog porque son nuetras costumbres que tenemos todos los dias y que a veces no pensamos en las consecuencias que traen (como sonarse los dedos). Lo plantena de forma graciosa y eso es lo más interesante del blog. Sigan asi!.